Skip to main content

Modelo educativo AULA

En AULA transformamos la enseñanza tradicional en enseñanza cerebralmente amigable que le deja a nuestros estudiantes aprendizajes que permanecen toda su vida

 ¡Transformando la enseñanza con Neurolearning!

En AULA ofrecemos un modelo educativo en el que verdaderamente los estudiantes gozan aprender. Donde los docentes diseñan clases cerebralmente activas y prácticas basados en nuestra propia metodología de NeuroLearning, que aplicamos en cada fase de la formación integral de nuestros estudiantes.

¿Qué es el Modelo NeuroLearning AULA?

Es nuestro modelo pedagógico. Realizamos estrategias y metodologías de enseñanza de acuerdo a las etapas y el cómo aprende el cerebro de infantes y adolescentes, proporcionando herramientas a nuestros docentes para que logren en su práctica educativa un proceso de aprendizaje-enseñanza cerebralmente amigable, activo y práctico.

Beneficios del Modelo Neurolearning

Gracias a este modelo nuestros estudiantes toman conciencia del ¿Para qué aprendo? ¿Cómo aprendo? y ¿Qué aprendo? con el objetivo de lograr gradualmente competencias para su aprendizaje permanente.

 

  • Clases creativas diseñadas de acuerdo a la edad e intereses de nuestros estudiantes.
  • Se aprende mejor a través de las emociones, logrando aprendizajes sólidos y duraderos.
  • Enseñanza cerebralmente amigable, activa y práctica.
  • Calidad en el proceso aprendizaje-enseñanza, al sistematizar este proceso con nuestro modelo NeuroLearning garantizamos que todos nuestros docentes tengan un desempeño de excelencia
  • Docentes calificados y certificados como Neuroeducadores que utilizan técnicas de mediación alineadas al diseño natural del cerebro de nuestros estudiantes.
  • Interacción activa y dinámica con su entorno físico, social y emocional.
  • Docentes que generan la emoción de aprender en sus estudiantes
  • Los estudiantes que son el centro de cada clase, formando parte activa de su aprendizaje. La educación es la protagonista de nuestras clases, haciendo que los estudiantes sean el centro del aprendizaje.
  • Metodología que ayuda a los estudiantes de Secundaria a definir sus habilidades y preferencias profesionales para su plan de vida.
  • Integración de diversos recursos pedagógicos que fomentan el aprendizaje cerebralmente activo.

¡Buscamos que nuestros estudiantes impacten de manera positiva en la sociedad y sean agentes de cambio!

Neuroeducador AULA

¡Buscamos que nuestros estudiantes impacten de manera positiva en la sociedad y sean agentes de cambio!

 

Profesores calificados y certificados como Neuroeducadores
¿Los docentes son diferentes? Sí, en AULA nuestros docentes son neuroeducadores. Son profesionales con formación interdisciplinar en neurociencias, educación y psicología, por lo que diseñan, organizan, llevan a la práctica y evalúan situaciones de aprendizaje cerebralmente amigables.

¡Clases cerebralmente activas y prácticas!

¿Cómo enseñamos?

Nuestros docentes calificados siguen las 6 E’s del NeuroLearning en cada asignatura.

Las 6 E’s del Neurolearning

Las 6 E´s se basan en cómo aprende el cerebro del infante y adolescente para poder crear metodologías de enseñanza eficientes y eficaces.

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la
educación para tus hijos con NeuroLearning?

¡Contáctanos!

Únete a la experiencia AULA

CONTÁCTANOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO