Skip to main content
  • Somos Aula
    ¡Personas e ideas que transforman la enseñanza!

  • Somos Aula
    ¡Personas e ideas que transforman la enseñanza!

AULA es el resultado de la experiencia, dedicación, profesionalismo, sueños y amor de sus fundadores que creen en la educación; educación de calidad para buscar mejorar nuestro mundo, dejando en él mejores personas que a su vez sean agentes de cambio para su entorno.

Nuestra Misión

Somos una comunidad de aprendizaje basada en una visión Neuro-humanista y de desarrollo sustentable, para la formación de personas con competencias socioemocionales, comunicativas, tecnológicas y de aprendizaje permanente, que les permitan el desarrollo de su potencial y el descubrimiento de sus talentos.

Nuestra Visión

Formar seres humanos integrales y líderes para trascender en un entorno universal.

Conoce las colegiaturas y proceso de admisión para AULA.

Primaria y Secundaria todos los grados.

Nuestros valores

Aula ¡La emoción de aprender!

Aprendizaje permanente

Sabemos que para ser competentes en un entorno altamente cambiante requerimos aprender de manera continua y reconocer cuándo, qué, y cómo requerimos aprender. En AULA toda nuestra metodología va encaminada a lograrlo.

“APRENDO YO, APRENDES TÚ, MEJORAMOS TODOS”

Liderazgo consciente

En AULA potenciamos el liderazgo consciente a través del desarrollo de las habilidades socioemocionales. Impulsamos a nuestros estudiantes a ser agentes de impacto positivo 

“CAMBIO YO, CAMBIAS TÚ, CAMBIAMOS TODOS”

Responsabilidad social

Cuando asumimos una función como miembros responsables de una sociedad, nos hace actuar con convicción hacia un bien común en todos los aspectos que rodea la interacción humana.

“GANO YO, GANAS TÚ GANAMOS TODOS”

Confiabilidad

En AULA creemos que para alcanzar metas y lograr objetivos mayores requerimos trabajar en equipo, confiando los unos en los otros.

“CUMPLO YO, CUMPLES TÚ, CONFIAMOS TODOS”

Integridad

Creemos que ser una persona íntegra se logra a través del aprendizaje permanente, liderazgo consciente, responsabilidad social y confiabilidad.

“ACTÚO BIEN, ACTÚAS BIEN, VIVIMOS BIEN”

Déjanos atenderte personalmente.
Ven a conocernos y descubre una nueva forma de aprender en AULA

Fundadores Aula

Transformando la enseñanza con experiencia y ejemplo.

Damaris Cabrero

Directora
Administrativa

Paulino Cabrero

Presidente del
Consejo Administrativo

Perla Miriam Perez

Directora
General

FRANCISCO SANABRIA

Director
de liderazgo y aprendizaje

Testimonios

María de los Ángeles Castro Ocampo

(Estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco UNAM)

Superación, compromiso, innovación, liderazgo y valores universales; Son cualidades que todo buen educador debe de poseer. Sin duda, el profesor Francisco Sanabria es un claro ejemplo de esto, pues durante mi formación a nivel secundaria me transmitió cada una de ellas, impulsándome a establecer y cumplir metas para desarrollarme académica y personalmente.

Oscar Eduardo García Romero

Estudiante de Ingeniería en Producción Musical Digital, Tecnológico de Monterrey CEM

El profesor Pako Despertó en mí un sentimiento de seguridad que yo no lograba tener hasta antes de ser su alumno, gracias a eso, hoy puedo desenvolverme con todo tipo de personas en cualquier tipo de ambiente. Ante una situación de complicación siempre acudo a mi memoria ¿Qué haría el profesor para sobrellevar la situación? Tener una persona que inspira tanto, lo merecemos todos, pero sé que no es posible que él enseñe a todo México.

Hector Isaías Casas Pérez

Estudiane de Economía, ITAM

Las primeras clases con una visión crítica que tuve, fueron con el profesor Pako. Sin duda, sin ellas, las decisiones que he tomado hasta el momento hubieran sido diferentes. El profesor Francico inspira a tratar de hacer las cosas diferentes con el propósito de cambiar una realidad que no consideramos la correcta. Ha influido en mí de una manera positiva tanto en el papel de profesor como en el de amigo. Considerp que México necesita más profesores que dejen una huella en sus alumnos y motiven a ser mejores.

Luis Fernando López Espino

Estudiante de Arquitectura, UNAM

Responsabilidad social, empatía y una mente abierta inspirada de una gran pasión, son pocas de las muchas características que marcan al profesor Francisco, tocando los sentimientos de muchos de nosotros dejando huella para la eternidad y siendo un héroe de la educación y de la sociedad. Estoy orgulloso de haber sido su alumnos y de haber aprendido tanto de él.

Kelley McGill

Resource Teacher (Teacher for America). Washington Elementary School Caldwell Idaho,USA

My experience having Pako visit my classroom, school community, home and lifestyle was eye opening for both of us at the least. His contibution of music, leadership, kindness and compassion to my students and school was a once in a lifetime experience for our kids and teachers in the Caldwell community. It is not often that these students meet and spend time with a teacher that looks and talks similar to theme … My students, colleagues and i will never forget the impact that Pako left in our hearts.

Licenciada Luz María López Hernández

Docente con 38 años de experiencia como mestra frente a grupo y directivo, su amor por la docencia la llevó a especializarse en educación a nivel básico con enfoque en cienacias sociales Iniciar un proyecto educativo humanista en este país es todo un reto. México lo necesita, niños y jóvenes merecen tener una educación de calidad.

Iniciar un proyecto educativo humanista en este país es todo un reto. México lo necesita, niños y jóvenes merecen tener una educación de calidad.

Master Darío vigueras Alfaro

Presidente y fundador del centro de capacitación CREA(Centro de Reactivación Emocional Avanzado) y catedrático del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Pasión por la educación, preseverancia, tenacidad, deseos de superación, resiliencia, pero sobre todo un gran corazón y amor por cada uno de sus alumnosson las caractirísticas de la MASTER PERLA MIRIAM.

Ricardo Bonilla Martínez

CEO y fundador de IUNTER

Confianza y autonomía fue lo que aprendí durante mis estudios a cargo de la Mtra. Perla, estas fueron las bases para convertieme en el líder que soy ahora. Sin presunción puedo escribir esto, pues dicha guía facilitó que hoy en día me desenvuelva con clientes y pueda también enseñar a quienes lo deseen, recuerdo que durante sus clases, como todo profesor era estricta, pero sin reprimir al alumno, algo de todo profesional que se dedique a la enseñanza debe hacer.

¡Contáctanos!

Únete a la experiencia AULA

Llama al número para más información

(55) 58 80 52 00
ó

    (55) 3899 8501

CONTÁCTANOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO