Skip to main content

Diferencia
Aula

10 Razones por las que debes elegir AULA.
¡Transformando la enseñanza!

Somos una propuesta única en primaria y secundaria, que te ofrece educación diferente, cerebralmente activa y práctica para crecer amando aprender.

Modelo Educativo Propio de NeuroLearning
01

El cerebro necesita emocionarse para aprender, por eso en AULA educamos de forma activa y práctica con métodos cerebralmente amigables que motivan a los estudiantes a disfrutar de su aprendizaje en clases. Con docentes calificados y certificados como neuroeducadores.

Sistema Bilingüe con Programas de Experiencia en el Extranjero
02

Clases y materias en inglés dentro del programa para aprender de forma natural, que además pueden potenciar con la experiencia de viajar al extranjero en verano a escuelas con convenio.

PSICOLOGÍA POSITIVA DIARIA A TRAVÉS DEL MODELO PERMA
03

Actividades diarias de 20 a 70 minutos dependiendo el grado, para incrementar el bienestar y felicidad de nuestros estudiantes, fomentando emociones positivas, compromiso, relaciones positivas, significado de vida y logro.

Positive skills – Primaria.
Positive environments – Secundaria.

DESARROLLO
DEL LIDERAZGO
04

Potenciamos las habilidades de liderazgo de nuestros estudiantes a través de un programa acorde a su edad que les permite generar mejores oportunidades en su vida a corto y largo plazo.

DOCENTES CERTIFICADOS COMO NEUROEDUCADORES
05

Docentes diferentes y realmente apasionados de su labor! Comprometidos en diseñar, organizar y llevar a la práctica experiencias memorables para un aprendizaje significativo y duradero.

CERTIFICACIONES
DE CAMBRIDGE
06

En KET, PET, FCE, así como TOEFL ITP.

INSTALACIONES MODERNAS, AMPLIAS Y SEGURAS
07

Diseñadas pedagógicamente para impulsar el aprendizaje, inspirar la creatividad y fortalecer la emoción de aprender. 

TUTORÍAS
ONE TO ONE
08

Enfocadas a impulsar el aprovechamiento académico de nuestros estudiantes con las herramientas Learning One to One. Este proceso se logra con el acompañamiento de los líderes de familia, todos impulsando sus logros.

WORKSHOPS
AULA
09

Para una educación integral implementamos talleres dentro del horario escolar como: música, artes plásticas, teatro, tecnología, robótica, fútbol, básquetbol y música , según el grado escolar.

AFTER SCHOOL AULA
10
Ofrecemos actividades después de clases para impulsar el talento de nuestros estudiantes: fútbol, coro, music band, basquetbol, green AULA y más.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la
educación para tus hijos con NeuroLearning?

¡Contáctanos!

Únete a la experiencia AULA

Llama al número para más información

(55) 58 80 52 00
ó

(55) 3899 8501

CONTÁCTANOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO